viernes, 17 de febrero de 2012

año nuevo propósito nuevo

Si queridos seguidores inexistentes (foreveralone talk) con el año nuevo me he propuesto aprender a pintar por ordenador (photochop, tool sai...) y con ello aunmentar mi producción artística y en general mejorar un poquito n.n

He practicado algunas cosillas durante estos....weno muchos meses de inactividad, y esta vez en serio, y aunque de muchisima pereza....Prometo subir una imagen/dibujo/algo semanal [aplausos histericos de fondo].
Semejante proeza la intentare y a ver si es la definitiva, y le doy una vidilla a todo esto. Visto qe la pecera es una mierda, se me han muerto todos los peces por unas u otras causas [R.I.P.] y solo quedan los de mi hermana, y esos no me hacen igual gracia. Doy por cerrado ese "intento de comic" y me sumire en otros y varios estupidos proyectos xD

Sin nada más que añadir.....espero que esto de frutos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario